En horas de la madrugada de este lunes, un grave accidente terminó con un joven de 24 años hospitalizado y con pronóstico reservado. Por causas que aún se investigan, impactó contra un poste de luz por avenida Savio y Ponce de León, y el vehículo quedó destruido.
La víctima fue identificada como Luciano Sagallo, oriundo de barrio Güemes, quien manejaba un Volkswagen Voyage al momento del siniestro. Producto del terrible impacto, el motor se desprendió del auto y terminó a varios metros de la carrocería, sobre la traza.
Según testigos, una camioneta blanca habría rozado al rodado cuando circulaba en dirección al centro y quiso girar a la izquierda. En el lugar, se hizo presente una dotación de bomberos para asistir al muchacho, que fue trasladado al Hospital San Felipe por las heridas.
El tránsito permaneció cortado hasta tanto se removiera el vehículo, y una amplia zona se quedó sin suministro eléctrico. La normalización del servicio se produjo alrededor de las 14. En el caso intervino la UFI Nº 10, y el hecho fue caratulado como "Su accidente".
Fotografía: SN 24