El Municipio continúa con las tareas de remodelación del microcentro, lo que permitirá embellecer el casco histórico y potenciará el paseo comercial local. Actualmente, se está trabajando en el recambio de las viejas cañerías de agua, luego de la intervención sobre la traza con la modalidad "manda peatón", como en el Teatro Municipal.
Las obras comenzaron por calle Sarmiento entre Mitre y De La Nación, donde las tuberías –que antes eran de plomo- presentaban serios signos de desgaste. Serán reemplazadas por nuevas instalaciones sin juntas, que significan un salto de calidad para el servicio. Al mismo tiempo, se realiza el reordenamiento del cableado subterráneo.
En total serán 14 cuadras que conformarán el moderno paseo, comprendidas por calles Mitre desde Sarmiento hasta 9 de Julio, Nación entre Sarmiento y 9 de Julio, Sarmiento entre Mitre y Nación, Francia entre Mitre y Nación, Urquiza y 25 de Mayo desde Belgrano hasta Pellegrini, y 9 de Julio y Almafuerte entre Belgrano y Pellegrini.