Vecinos y alumnos del María Auxiliadora se unieron para colaborar con el tratamiento oncológico de madre e hija

La cruzada solidaria abarca desde la venta de tortas hasta una segunda pollada para recaudar fondos. 

Vecinos y alumnos del María Auxiliadora se unieron para colaborar con el tratamiento oncológico de madre e hija
Betiana Schmunk y Sol Rodríguez son madre e hija y deben recibir tratamiento oncológico\u002E (El Norte)

La historia de Betiana Schmunk y Sol Rodríguez, madre e hija, ha trascendido más allá de su círculo íntimo y tomó notoriedad en la ciudad. Las dos tienen que someterse a un tratamiento oncológico, y muchas son las manos solidarias en las que se sostienen.

Compañeros del Colegio María Auxiliadora de la joven de 15 años y vecinos se unieron en una cruzada para recaudar fondos y ayudar desde su lugar a la familia. De hecho, este domingo, a partir de las 15, estarán en la plaza homónima vendiendo tortas.

Y el próximo sábado 23 se realizará una segunda pollada en el Centro de Jubilados General Savio, ubicado en 9 de Julio 169, con una entrada de $200. La primera tuvo lugar en la cancha de fútbol infantil del Club Paraná, y recibieron un fuerte apoyo.

Schmunk batalla contra un cancinoma ductal invasivo y la adolescente le hace frente al Linfoma de Hodgkin. La mujer tiene un pequeño negocio de lencería y su marido arregla televisores. Pero por los gastos y traslados, la situación económica no es la mejor.

Para quienes quieran hacer la reserva, podrán llamar o mandar mensajes a los siguientes números: 154624861, 154011352 y 154674324.