Alrededor de las 16:45 de este lunes, en pleno retorno a casa después del feriado, una familia nicoleña sufrió un terrible accidente luego de que la camioneta en la que viajaban se despistara y empezara a dar tumbos hasta terminar a un lado de la autovía.
El siniestro se produjo en el kilómetro 314 de la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Roldán. Según trascendió, no hubo otros vehículos involucrados y la familia (madre, padre y dos menores de 5 y 8 años) fue trasladada a distintos centros asistenciales.
El rodado quedó totalmente destruido y, pese a las imágenes, los cuatro ocupantes están fuera de peligro y sólo sufrieron lesiones de carácter leve. En el lugar intervinieron personal policial y el cuerpo de Bomberos Voluntarios para a asistir a las víctimas.
La mujer fue trasladada en ambulancia hasta el nosocomio local y el marido derivado al Hospital Clemente Álvarez de Rosario. Se hicieron presentes vecinos de la familia y confirmaron que se trata de los Lauguero, con domicilio en el centro de nuestra ciudad.
Fotografía: Canal 4 Regional