Un terrible choque se produjo cerca de las 20 de este martes a la altura de Avenida Savio al 2000. Un auto, un colectivo y un camión cargado de bobinas fueron los protagonistas de este siniestro de magnitud que terminó con el conductor del vehículo atrapado entre hierros.
De acuerdo a las primeras versiones, los rodados estaban detenidos en el semáforo de Avenida Savio y Avenida Central Malvinas Argentinas cuando el hombre a bordo del Fiat Duna inició una maniobra indebida de sobrepaso por el costado y se encontró con el camión de frente.
El impacto fue a gran velocidad y el auto terminó chocando con otros vehículos, entre ellos un colectivo de Vercelli. De inmediato, bomberos, personal policial y una ambulancia del SAME se presentaron en el lugar para rescatar al muchacho que había quedado inmóvil por el golpe.
El accidente obligó al parate total de la circulación en la zona. En tanto, se realizaron los trabajos para limpiar el combustible y cortar la energía del automóvil. El hombre terminó con fractura de cadera y fue trasladado de urgencia al Hospital San Felipe, donde quedó internado.
La fiscalía en turno solicitó la presencia de Policía Científica para realizar la planimetría y deslindar responsabilidades.
Fotografías: El Informante