Tras un comicio que no fue el esperado, dado que la fuerza que encabeza a nivel nacional Sergio Massa quedó relegada al tercer lugar en la ciudad, la edil y también candidata a renovar banca Florencia Vázquez sostuvo que "somos la única oposición seria en el Concejo".
Si bien no quedó del todo conforme con los resultados porque creía que Massa iba a captar más votos en la provincia, remarcó que van a recorrer todos los barrios para convencer a los vecinos que no los votaron y repensar sus estrategias para octubre para poder llegar al electorado.
"Creemos que somos los únicos que trabajamos para no volver a un paso que no queremos y un presente que está siendo injusto", sostuvo en diálogo con Vía San Nicolás. Además, insistió en la necesidad de que la gente sepa qué se vota. "Se eligen legisladores, no intendente", subrayó.
"El Frente Renovador es la única oposición en el Concejo Deliberante, y ese rol es fundamental para controlar y proponer críticas constructivas en beneficio de todos los nicoleños", apuntó Vázquez, que espera "gustosa" las lecciones de octubre para dar el batacazo en las definitivas.