Las primeras tendencias marcaban el triunfo de Cambiemos en la ciudad, pero los protagonistas se mostraron cautos hasta que los resultados del escrutinio empezaron circular oficialmente. De hecho, podía seguirse el minuto a minuto por www.resultados.gob.ar.
Tras la llegada de los protagonistas al búnker que tenía armado el partido en el Club 12 de Octubre, fue el actual Secretario de Vivienda, Ismael Passaglia, quien tomó la voz de mando junto a la máxima elegida para ocupar una banca en el Concejo, Mirna Bottazi, para expresar su alegría.
Frente a una nutrida concurrencia de vecinos y simpatizantes políticos, Passaglia sostuvo que la ciudadanía eligió "gestión, crecimiento y trabajo en equipo". Por su parte, Botazzi no escatimó en agradecimientos y se mostró confiada de cara a las generales de octubre.
"Es importante agradecer el apoyo de la gente en las urnas porque eso nos impulsa a seguir con más fuerza. Siempre digo que donde hay cimientos bien plantados, podemos conseguir algo mejor", sostuvo la actual Secretaria de Salud municipal.