En la mañana de este lunes, un camión de cargas -cuyo chofer no era oriundo de la zona- impactó contra una de las paredes del viaducto de calle Mitre, lo que le provocó serios inconvenientes mecánicos y permaneció varado en el lugar por varias horas paralizando el tránsito.
El vehículo sufrió una avería cuando tomaba impulso para subir la empinada pendiente hacia Álvarez. La rotura de un palier dejó sin tracción al rodado que comenzó a retroceder y, por el bloqueo de la rueda, terminó en una "tijera" cruzado en todo el ancho de la cinta asfáltica.
Cerca del mediodía, dos equipos de vialidad realizaron las correspondientes maniobras para enderezar y retirar el semirremolque y despejar la arteria. Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas y tampoco se produjeron daños estructurales en el paso bajo nivel.
Tras la sucedido, el Juez de Faltas, Martín Brignoli, se pronunció al respecto: "Una de las grandes preocupaciones era saber si el viaducto había sufrido alguna rotura, pero después de hacerse todas las evaluaciones de rigor, se pudo comprobar que no".