Debido al mal tiempo, y a fin de que pudieran garantizarse las condiciones para la seguridad y el disfrute de la comunidad, el Municipio dispuso postergar el evento de inauguración del nuevo Hospital de Zona Norte y reprogramar el show de Los Palmeras.
En tal sentido, el acto oficial de apertura y corte de cintas se realizó este lunes alrededor de las 9:00, y contó con la presencia del intendente interino Manuel Passaglia y la secretaria de Salud, Mirna Bottazzi, entre otras personalidades de la política local.
Por el momento, no hay novedades respecto de la nueva fecha dispuesta para la actuación de la banda santafesina, pero es un hecho que el espectáculo se concretará tal como se había anunciado. Cabe recordar que el nosocomio ya está funcionando.
El lugar cuenta con consultorios clínicos, pediátricos y odontológicos en los que se atiende con turnos. Además, tiene una guardia las 24 horas y un sector de internación ambulatoria. Allí, también, se encuentra emplazada una de las bases del SAME.