Personal del Comando de Patrullas intervino en una pelea entre dos bandos de jóvenes en Rucci y León Guruciaga, en barrio San Francisco, y cuatro efectivos resultaron heridos tras un ataque improvisado con piedras. Debieron pedir refuerzos para sofocar los disturbios. Tres personas fueron detenidas y posteriormente trasladadas a la Comisaría Primera.
Sin embargo, luego de la aprehensión, hubo una revuelta frente al destacamento COVICCO en un intento de agredir nuevamente al personal policial. Algunos móviles resultaron dañados, como así también se resintieron las paredes del lugar. Por tal motivo, se solicitó más apoyo, y con la intervención del GAD lograron dispersar a los violentos con recursos antitumultos.
En esta oportunidad, no se registraron heridos, pero sí se labraron actuaciones por resistencia a la autoridad, lesiones y daños. Entre los detenidos, hay un menor de 15 años y dos mayores de 33 y 23. Al parecer, el inicio de la reyerta se dio por problemas de viaja data entre los dos grupos, y fueron advertidos por vecinos que dieron aviso a los efectivos para contener la feroz gresca.