A pocas horas de cerrar las listas para las PASO, el concejal Luis Sánchez manifestó que el Frente Renovador no irá a internas en la ciudad y que no buscará renovar su banca en el Concejo Deliberante, una posibilidad que había dejado abierta tiempo atrás.
Luego de una reunión con el diputado provincial por el Frente Renovador, Lisandro Bonelli, el edil sostuvo en diálogo radial con que "no vamos a ir con lista propia pero tampoco vamos a estar participando en las próximas elecciones como hubiéramos querido".
Asimismo, puntualizó que el 10 de diciembre dejará de formar parte del partido encabezado a nivel nacional por Sergio Massa y redefinirá su accionar. De hecho, hace aproximadamente un mes había apuntado que podía quedar afuera porque Bonelli definía.
"Bonelli es la persona que elige quién encabeza la lista y está claro que yo no soy su candidato", había comentado el edil, que de ir por su cuenta "íbamos a representar a la rama sindical que en el Frente Renovador de San Nicolás vemos que se hace a un lado".