El barrio Provincianos se conmocionó durante la tarde de este lunes por el ruido de las sirenas. Es que alrededor de las 17:00 efectivos de la Comisaría Segunda y del Comando de Patrullas se apersonaron en el lugar para acompañar la marcha de una ambulancia de emergencias médicas que tenía que trasladar de urgencia a un menor con heridas cortantes en el cuello.
La responsable de la agresión con arma blanca fue una joven de 18 años, que poco después fue interceptada en las inmediaciones de Guiraldes y Savio y trasladada a la dependencia policial. Tomó conocimiento del caso la Dra. Constanza Otella, quien dispuso la formación de la causa por lesiones leves y su posterior detención para quedar a disposición de la justicia.
En tanto, el muchacho fue ingresado a la guardia médica del hospital San Felipe, donde dictaminaron que las lesiones eran de tipo superficial. Por el momento, se tratan de establecer los motivos que suscitaron el violento hecho, y las hipótesis que se barajan son conflicto sentimental o presunto ajuste de cuentas por problemas de vieja data entre los involucrados.