En la noche de este miércoles, un joven de 24 años denunció en sede policial amenazas por parte de la familia del hombre con quien había colisionado días previos. El accidente se registró en Morteo y De La Nación, y estuvieron implicados un auto y una moto.
Tras el choque, el conductor del rodado menor, de 41 años, fue trasladado al hospital San Felipe por lesiones. Lo particular del caso es que luego de la colisión, la familia del damnificado se presentó en el taller del muchacho, ubicado en América al 100, para increparlo.
En su declaración, el joven sostuvo que el hijo de la víctima lo amenazó diciendo: "Vos me vas a pagar en la forma que yo te digo porque si no te vas a quedar sin taller, sin familia y sin casa. Si en una hora no vas a mi casa, te voy a venir a buscar de otra manera".
Del hecho tomó conocimiento el magistrado en turno, quien dispuso la presencia de custodia en su domicilio tras el violento ataque en el que también intervinieron la esposa del lesionado y su madre. Intercedió la UFI N° 6 a cargo del Dr. Rubén Giagnorio.