La mamá de Lucas Florentín apela a la comunidad para encontrar a uno de los autos que lo embistió

En el siniestro vial estuvieron involucrados dos vehículos, y el conductor de uno de ellos se dio a la fuga. 

Choque Florentín
Choque Florentín

La mamá de Lucas Florentín, el joven de 17 años que la noche del 30 de diciembre perdió la vida producto de un accidente de tránsito, apela a la buena predisposición de la comunidad para dar con el paradero de uno de los autos que estuvo implicado en el hecho. El mismo se dio a la fuga tras el impacto, y a cinco meses del trágico desenlace todavía no hay novedades.

Se trata de un Peugeot 408 de color gris, del cual no se alcanzó a verificar el dominio. El otro vehículo implicado fue un Chevrolet Agile. Florentín se trasladaba en una moto Zanella 50 cc, cuando fue embestido a la altura de la Plaza Astul Urquiaga por uno de los rodados. Según la versión aportada por la policía, tras el impacto cayó al asfalto y fue atropellado por otro auto.

"No hay muchos testigos", sostuvo la madre a Vía San Nicolás, quien descree de los tiempos de la Justicia y espera por algún dato que aporte a la causa para que su hijo descanse en paz. "La información que se nos suministró siempre fue escueta, y por eso dependemos también de lo que nos puedan decir los vecinos y peatones que en ese momento pasaban por el lugar", apuntó.

Tras el siniestro, el menor -con residencia en el Barrio Alcoholera- fue trasladado al Hospital San Felipe con heridas de gravedad, que terminaron con su deceso en la madrugada del 31. De la investigación participó personal de la Policía Científica y médicos de la fuerza. El conductor del Agile era un joven de 22 años, pero aún se desconoce quién viajaba a bordo del Peugeot 408.

Fotografía: Policiales San Nicolás