Este martes, ocurrió un trágico accidente en la sede de la Unión de Docentes Argentinos en Villa Mercedes. Dos hombres realizaban tareas de mantenimiento en el edificio y sufrieron un grave accidente.
Momentos desesperantes y de mucha tensión fueron los que se vivieron esta mañana en la sede de la UDA. Alrededor de las 10.30, dos trabajadores realizaban tareas de mantenimiento en el edificio y ocurrió algo inesperado.
Si bien todavía se desconoce en detalle cómo ocurrió el hecho, al momento de realizar su trabajo, el ascensor habría caído, aplastando a uno de ellos. Afortunadamente, el otro hombre pudo ser rescatado y trasladado con vida a un centro médico de la ciudad.
Pasada la media hora del traslado del primer trabajador, cuando aún se desconocía el estado de salud de la otra persona, arribó al lugar del accidente el fiscal Maximiliano Bazla, conjuntamente con la camioneta de la morgue.
Minutos después, se confirmó el deceso del empleado que permanecía en el interior del edificio. El mismo habría sido aplastado por el ascensor.