Se viralizaron fotos íntimas de una policía con su uniforme y la sancionaron

Jefatura Central de Policía de San Luis.
Jefatura Central de Policía de San Luis.

La suboficial reclama que le hackearon sus redes sociales tras ser pasada a disponibilidad por viralizarse fotos sugestivas suyas con la vestimenta oficial.

Este miércoles pasaron a disponibilidad a una suboficial de Policía que trabaja en la Seccional de San Francisco, San Luis. El motivo es la divulgación de fotos íntimas con el uniforme policial. El asunto está siendo investigado y la mujer insiste en que hackearon su cuenta.

La oficina de prensa de la Jefatura Central de Policía fue la que emitió un comunicado detallando dicha situación. En el escrito se explica que se la sancionó “por un comportamiento inapropiado con el uso del uniforme”.

Desde la Unidad Regional de Orden Público 5, que tiene jurisdicción en el norte provincial, informaron que conocieron el hecho ese mismo día por la noche, cuando la imagen fue viralizada en las redes.

Según trascendió, la mujer se defendió afirmando que al momento de tomarse la imagen no estaba de servicio y que, además, ella no fue quien la difundió, sino que alguien hackeó su cuenta.

Temas Relacionados