El domingo pasado por la tarde, una mamá iba junto a su bebé de 8 meses sentada en el asiento trasero de un remís por la ciudad de San Luis. En ese momento fue sorprendida por secuestradores que quisieron llevarse al niño, pero el chofer actuó rápidamente y los salvó.
La mujer y su hijo iban en el vehículo circulando por calle Sarmiento. Al llegar a la esquina de calle Córdoba, frenaron por el semáforo. Al lado del vehículo se ubicó una camioneta de color azul. Fue en ese momento que una mujer, desde la camioneta, bajó el vidrio con la intención de raptar al menor.
María, tía del bebé de 8 meses, contó que esta mujer amenazó a la mamá diciéndole: “O me lo das o te lo quito”, comentó a El Chorrillero.
Acto seguido, se abalanzó sobre el bebé y lo agarró.
La mamá del niño lo sostuvo fuertemente para evitar que se lo llevaran y, aunque no pudo evitar que el bebé se golpee la cabeza contra el auto, logró sujetarlo. Al ver la situación, el conductor del remís reaccionó rápidamente: aceleró y lograron escapar.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 2°. Según se pudo constatar, las cámaras de seguridad de las calles registraron el momento y el hecho quedó bajo investigación judicial.