Luego de la escandalosa separación de Sofia Aldrey, Federico Bal decidió tomarse unos días de descanso para desconectarse un poco de la rutina y de las polémicas que lo acechan. El famoso actor eligió San Luis para disfrutar de unas mini vacaciones recorriendo los distintos rincones turísticos de la provincia.
Ya sabemos que a Fede Bal le encanta viajar y recorrer distintos países, como lo demuestra en su programa “Resto del mundo”. Esta vez eligió disfrutar de Argentina y visitó San Luis para conectarse con la naturaleza y relajarse junto a su primo, Luciano Bal.
A través de las redes sociales, el conductor mostró cada uno de los sitios que fueron visitando donde disfrutaron de la exquisita gastronomía de la provincia, conocieron un poco sobre historia, volaron por las alturas y se relajaron en una tarde de spa.
Qué lugares de San Luis visitó Federico Bal
Entre medio de todas las actividades y paisajes que se pueden disfrutar de San Luis, el hijo de Carmen Barbieri hizo un tour recorriendo lugares como: la Capital puntana, Potrero de los Funes, Villa de Merlo y La Carolina.
En una imagen de mucho relax, se lo vio a Fede Bal disfrutando del spa del Hotel Potrero de los Funes, uno de los lugares más visitado por los turistas. Con la compañia de su primo Luciano, se divirtieron y relajaron con el servicio exclusivo que les brindó el alojamiento de lujo.
En uno de los días de visita por las tierras puntanas, disfrutó de la experiencia de volar por las alturas en una avioneta de lujo de la empresa FLY-IN Aviación. Mientras sobrevolaban los paisajes de San Luis, el actor pudo pilotear la aeronave y sentir la emoción de viajar por el aire.
Para deleitarse con la gastronomía típica de la provincia eligió comer en el restaurante No Tire Godoy, ubicado en Villa de Merlo donde probó un exquisito chivo al disco con vino blanco y verduritas. El restaurante es reconocido por hacerte disfrutar de una experiencia culinaria única.
Y por último, visitó el pueblo minero de La Carolina donde jugó a la búsqueda de oro. La famosa mina atrae a miles de turistas por sus increíbles historias basadas en el metal más preciado.