Este miércoles, el clima en San Luis tendrá una jornada inestable, con mucho viento en algunos sectores y una máxima de 24°, en promedio, para toda la provincia. Así lo anunció la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem).
El cielo estará de parcial a mayormente nublado por momentos, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en el sur provincial desde la madrugada.
Posteriormente, las precipitaciones irán recorriendo todo el territorio puntano en consonancia con el avance del sistema frontal responsable del mal tiempo. Sin embargo, durante la tarde mejoran las condiciones.
Pronóstico Extendido
Jueves 21
Será una jornada con cielo parcialmente nublado y leve ascenso de las temperaturas máximas. Habrá mínimas de 9° y máximas de 24°, en promedio, con viento norte con ráfagas.
Viernes 22
Se anuncia una jornada con cielo parcial a mayormente nublado y con probabilidad de precipitaciones en el sur provincial. Habrá mínimas de 11° y máximas cercanas a los 24°.
Los vientos, de moderados a regulares desde el norte, con ráfagas.
Sábado 23
Se espera una jornada de buen tiempo, con cielo mayormente despejado y aumento de las máximas. Se anuncian mínimas de 8° y máximas de 26°, en promedio.
El viento predominará del sector norte con intensidad de leve a moderado.