El sábado pasado, desde la fiscalía de Villa Mercedes confirmaron que José Luis Oclides Bramardi, de 43 años, se quitó la vida en una zona rural cerca de San Francisco del Monte de Oro. El hombre era buscado por la desaparición de su ex pareja, Fernanda Romina Lucero.
Los vecinos de San Francisco fueron quienes habían alertado a la Policía. Dijeron haber visto a Bramardi y también a Lucero en la localidad. A causa de esto, se realizó un rastrillaje en un campo de la zona donde los efectivos hallaron vestimenta, presuntamente, de alguno de ellos.
“Cuando el personal policial llegó a donde esta persona estaba, en el medio del monte en San Francisco, y quisieron hablar con él, sacó su arma y se suicidó”, describió Maximiliano Bazla, el fiscal de la ciudad, en entrevista a FM La Bomba.
La solicitud de paradero de Bramardi había sido emitida el pasado 11 de febrero. Sin embargo, era buscado desde una semana atrás: la familia de Fernanda Romina Lucero había hecho la denuncia por la desaparición de la mujer y aseguraba que estaban juntos.
Según se informó hace días, Bramardi y su expareja, Fernanda Lucero, desaparecida hace más de un mes, habían viajado juntos el 9 de enero a Córdoba.
Los días pasaban y la comunicación de Lucero con su familia se difuminaba. La mujer solo enviaba mensajes avisando que había tenido problemas para regresar a su ciudad, pero que pronto volvería.
El fiscal de Villa Mercedes, al ser consultado acerca de si era una posibilidad encontrar a la mujer sin vida, expresó que “es una de las tantas hipótesis que manejamos, nosotros no descartamos nada”.
“No descartamos que esté viva, no descartamos que esté privada de su libertad, como tampoco descarto que esté fallecida”, añadió.