El próximo martes 12 de julio, el tren cuya formación fue nombrada como la “Marcha Blanca”, llega a Justo Daract. La formación arriba a la provincia en la antesala al regreso oficial del tren de pasajeros a San Luis.
Tal como lo había anunciado el secretario de Estado de Transporte, Sebastián Anzulovich, la formación de Trenes Argentinos partirá desde la estación de Retiro y llegará a la Estación de Justo Daract.
Una vez que comiencen oficialmente los viajes, se podrán realizar los recorridos Retiro-Justo Daract y viceversa, por un costo relativamente bajo de los pasajes. Saldría alrededor de 700 pesos cada ticket.
El anuncio se realiza tras el exitoso viaje de prueba que se llevó a cabo el pasado 15 de junio y que emocionó a todo el pueblo puntano.
Como antesala al regreso oficial del tren, la formación “Marcha Blanca” realizará 632 kilómetros de forma experimental, con vagones cuyos únicos pasajeros serán autoridades nacionales y provinciales.
Este nuevo medio de transporte conectará San Luis con diferentes pueblos de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.
Próximamente, se anunciarán oficialmente precios y lugares de venta de pasajes para todas y todos aquellos que deseen viajar bajo esta nueva modalidad.