Tras el acto de inauguración del Parque Deportivo San Luis, comenzó a circular en los medios locales una imagen que despertó todo tipo de conjeturas. Con esta foto, en la que se ve el abrazo del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, hacia su hijo, surgió la pregunta: ¿“Albertito” será el nuevo candidato a gobernador en 2023?
Alberto José Rodríguez Saá, quien lleva el mismo nombre que su padre, el gobernador, es el ministro de Obras Públicas de la provincia de San Luis.
La foto surgió en el día de ayer, en el momento de poner en marcha la obra deportiva y social más grande de la ciudad capital ubicada en las 27 hectáreas del ex Hipódromo. Aquí se pudo ver un acercamiento fraternal poco habitual entre el mandamás y su hijo.
A partir de allí, algunos medios locales levantaron sus sospechas, tratando de responder al enigma de quien será la o el próximo candidato/a a gobernador en el 2023 por el oficialismo.
Alberto José Rodriguez Saá, se caracteriza por tener bajo perfil. Jamás habla en los actos de forma pública, ni con la prensa. Se podría decir que es desconocido su tono de voz. ¿Será él el elegido?