Durante la madrugada del miércoles en avenida Presidente Perón y Lavalle, de la capital puntana, una cochera en la que había siete autos estacionados ardió en llamas. Cuatro vehículos fueron consumidos por el fuego y otros tres sufrieron daños parciales, los dueños no lo pueden creer. Dos dotaciones de Bomberos de la Policía de San Luis trabajaron para apagar sofocar el incendio.
El fuego comenzó pasadas las 3:30 en el lavadero "Sucre", su dueño José Calderón es quien alquila mensual y diariamente a sus clientes para estacionar sus vehículos.
De acuerdo al un informe del Cuartel Central de los Bomberos de la Policía, El Diario de la República publicó que los autos más afectados por el fuego fueron un Fiat Siena, un Peugeot 207, un Renault 11 y un Chevrolet Sonic, que sufrieron daños totales. Por otra parte, junto a ellos, un utilitario Fiat Fiorino terminó con importantes daños en todo el costado derecho y dos Chevrolets, un Onix y un Astra, acabaron con la óptica trasera izquierda y con el espejo retrovisor izquierdo derretidos por el calor.
A las 4:20 las dotaciones de bomberos extinguieron el incendio y enfriaron el lugar mientras Edesal, la empresa de energía de San Luis, cortaba el suministro eléctrico para evitar otros inconvenientes.
Peritos de Criminalística coordinaron con el Calderón para hacer una inspección ocular durante la mañana de este miércoles así establecer cuales fueron las causas del incendio.