El domingo a las 7:50 en un tramo de la Autopista de las Serranías Puntanas un hombre circulaba en un utilitario totalmente alcoholizado y chocó de lleno contra una columna de alumbrado del cantero central. La Policía Caminera lo multó en consecuencia ya que podría haber sido una tragedia.
Según informó El Diario de la República, el hombre identificado como Marco Antonio Flores Guzmán iba en una Mercedes Benz Sprinter totalmente borracho, de tal manera que luego de chocar contra la luminaria, quedó incrustado. Un patrullero debió llevarlo a él y a su vehículo hasta una comisaría.
Cuando la Policía Caminera llegó al lugar del accidente, tras un llamado al 911, estaba Flores Guzmán, de 39 años y nacionalidad boliviana, explicando que no sabía por qué había pedido el control del furgón. Sin embargo el olor a alcohol que tenía era tal que los uniformados decidieron llamar a sus pares de Accidentología Vial, que le practicaron un alcohotest y arrojó que tenía 2,43 gramos del alcohol por litro de sangre.
El hombre tiene domicilio en el departamento de Quilmes, en Buenos Aires, y fue trasladado a la Comisaría 3ª junto con el furgón que quedó secuestrado hasta que se notifique en el juzgado el monto que deberá pagar por la infracción.