La Policía de San Luis, tras un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio San Luis XV de la capital puntana, detuvo a tres hombres sospechados de ser los autores del asalto al local de comida rápida Burger King, ubicado en el San Luis Shopping Center.
Marcos Flores Leyes, el juez Penal Nº 1, fue quien ordenó los cuatro allanamientos relacionados a la causa y luego la detención de Leonardo Alejandro Sosa, Carlos Fabián López y Julio Ricardo Arce.
Además de apresar a los hombres, personal de la dependencia 23ª secuestró un Volkswagen Gol blanco y otros elementos de interés para la causa.
El asalto al local de comida rápida, ubicado en el único shopping de la capital puntana, sucedió el pasado 3 de febrero a las 2:30 cuando los empleados terminaban de limpiar y reponer la mercadería. Aunque no hubo heridos, los malvivientes maltrataron al personal y los apuntaron con armas.
El video del robo, que fue captado por las cámaras de seguridad, se dieron a conocer el jueves 7; en ese momento la policía puntana logró detener al primer sospechoso tambien con domicilio en un barrio al sur de la ciudad, al igual que los otros tres detenidos este viernes.
Según informó El Diario de la República la causa está caratulada como "robo calificado en poblado y en banda".