El domingo alrededor de las 8 por ruta provincial Nº 1 en Villa de Merlo, San Luis, un Reault Sandero despistó cuando viajaba de sur a norte, como entrando para la localidad, fue hacia la banquina este e incrustó su trompa contra un árbol. Luego comenzó a prenderse fuego.
El conductor del vehículo era el único ocupante y falleció en el lugar, su cuerpo quedó tendido en la banquina al lado del auto.
La víctima era vecino de dicha localidad y se llamaba Mauro Bustos, tenía 25 años y cursaba estudios superiores en Córdoba. De acuerdo con la información preliminar había viajado hasta Carpintería a ver su novia. Al volver, se produjo este luctuoso siniestro vial en el cual perdió la vida.
Según la versión de algunos testigos, Bustos circulaba a gran velocidad y en zigzag. Dedujeron que por algún motivo el conductor ya no tenía el control del auto y no hubo otros vehiculos implicados.
En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo quienes sofocaron el incendio del auto, personal de la Comisaria 42ª, Defensa Civil y tránsito municipal.
Fuente: Informerlo