San Luis Agua lanzó una app para tener información sobre el servicio a alcance de tu mano

Se puede descargar gratuitamente y es compatible para Android. En los próximos días también lo será para Iphone.

San Luis Agua S.E
San Luis Agua S.E

El organismo de San Luis Agua lanzó una aplicación para celulares donde los usuarios podrán encontrar información sobre el recurso hídrico de la provincia. Se puede descargar gratuitamente y es compatible para Android, a través de playstore, y en los próximos días lo será también para Iphone, desde la app store de Apple.

Con esta aplicación, los usuarios podrán realizar trámites de manera ágil, como descargar formularios, solicitudes, permisos tanto para agua superficial como subterránea; completar online la encuesta de satisfacción del usuario; hacer una denuncia o reclamo, descargar archivos informativos sobre acueductos, canales, pozos públicos y acceder a los vínculos directos de contacto de cada delegación en el interior provincial.

También está contenida en esta aplicación toda la documentación referida a la matriculación de embarcaciones para circular en diques de la provincia.

Accederá a todas las noticias e información actualizada sobre el recurso hídrico, las cotas actualizadas de los embalses y una atractiva infografía sobre la localización de cada presa que existe en nuestra provincia.

En la aplicación también se publican todas las vías de atención de San Luis Agua S.E; redes sociales y otras líneas de atención.

La reciente creación de la app, se viene a sumar como nueva herramienta de comunicación a las cuentas ya existentes de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, además de la tradicional página www.sanluisagua.com.ar que se ponen a disposición del usuario, informó San Luis Agua S.E.