Mirá el increíble video de cómo corren picadas en San Luis

Cuatro motociclistas, entre piruetas y altas velocidades, pasaron frente a un control policial como si nada.

\
\

Un automovilista filmó desde su vehículo la secuencia de la arriesgada maniobra que al menos cuatro personas realizaron en la Avenida del Fundador, de la capital puntana, cuando aceleraron sus motos superando los 100 km/h y, entre piruetas y altas velocidades, pasaron frente a un control policial.

El conductor estaba aguardando en el semáforo ubicado frente a la Ediro y en ambos lados había al menos cuatro motocicletas de alta cilindrada. Mientras filmaba, daba las indicaciones de largada para iniciar la corrida: "Bueno ¿vamos? uno, dos (…)" dijo el hombre, que entre risas se burla de que pasan frente a un control policial "a fondo". 

Una gran imprudencia de los conductores, ya que no midieron el riesgo de transitar a altas velocidades por esa avenida, zona en la que suelen acontecer distintos accidentes viales. Uno de los más trágicos fue la muerte de un peatón que cruzaba la calle a la misma altura del inicio de las picadas, en diciembre del año pasado.

Ahora en el trayecto registrado se observó que además de superar los límites permitidos, realizaron peligrosas piruetas, todo ante los ojos de los uniformados que trabajaban en el puesto de control policial.

Según informó El Chorrillero, un lector confirmó que el hecho ocurrió el mes pasado, cerca de las 14.