El martes cerca de las 11 sobre la ruta nacional 20, a la altura del paraje Santa Rosa del Cantantal, en San Luis, un auto volcó, dio varios tumbos y dejó dos víctimas fatales y tres heridos. Estaban volviendo para San Juan luego de vacacionar en Córdoba.
Según informó el jefe de la Comisaría 14ª de San Francisco a El Diario de la República, el terrible accidente sucedió en el kilómetro 378.
Eliana Rodríguez, de 38 años, iba al mando de una Renault Duster con regreso a San Juan luego de que la familia vacacionara unos dias en Córdoba. La acompañaba Alfredo Blanco, de 61, que resultó herido en la cabeza, y su hijo, un niño de 4 años que salió despedido a unos diez metros del auto, aunque afortunadamente sólo habría sufrido un golpe en el ojo izquierdo, debido a que cayó sobre unos pastizales.
Junto a él, en el asiento trasero, iban las víctimas, Graciela y Nery Aciar, de 61 y 63 años, que murieron casi en el acto luego de que Rodríguez perdiera el control del vehículo, presuntamente tras quedarse dormida según infirió la Policía.
Efectivos de la Comisaría de Luján arribaron pocos minutos despues que la ambulancia. Sin embargo, no hubo pudieron salvarle la vida a las dos mujeres, cuyos cuerpos se encontraban en el asiento trasero.
En el lugar trabajó personal de salud del Hospital de Luján, efectivos de las comisarías de Luján y San Francisco, Bomberos Voluntarios de San Francisco y Cuerpo Vial 5.