Este martes a las 9 un hombre de apellido Sosa, que fue denunciado por masturbarse frente a tres chicas que pasaban por la calle y manosear a una de ellas, se entregó a la Justicia de San Luis acompañado por su abogado. Era buscado desde el sábado 12 de enero.
La jueza Gabriela Guerrero ordenó su detención hasta que se defina la situación procesal, según informó el jefe de Prensa de la Policía, Jorge Castro en diálogo con El Chorrillero.
El acusado tiene 36 años, es vecino del barrio Mirador del Portezuelo, de la ciudad de San Luis, y está imputado por masturbarse frente a tres chicas que pasaban por la calle y manosear a una de ellas. Todo quedó registrado en un video realizado por las víctimas.
El sábado 12 de enero el hombre se estaba masturbando a la orilla de un auto que estaba estacionado en la zona y tres chicas que pasaban por el lugar fueron sorprendidas con su actitud. Sosa, lejos de inhibirse, las acosó siguiéndolas con su miembro en la mano.
A pesar del miedo de la situación una de las jóvenes logró filmarlo y las imagenes se viralizaron por redes sociales rápidamente, pero lamentablemente cuando dieron aviso a la Policía el sujeto se había dado a la fuga.
La indignación de los vecinos se hizo sentir y lo escracharon quemando gomas en una casa de la manzana 7.
Fuentes policiales revelaron al medio digital que personal de la Comisaría 41ª, en conjunto con la División de Investigaciones, estaban siguiendo sus pasos para poder concretar allanamientos.
Tras la tarea investigativa efectivos determinaron que el depravado, que se dedica a trabajos en construcción como jornalero, había regresado a la provincia y estaba en busca de un abogado. Finalmente se entregó y ahora está detenido.