El fin de semana fue movido para la Policía de San Luis debido a la cantidad de incidentes reportados. Uno de ellos fue el de un hombre, en el barrio La República, que decidió atacar a sus vecinos a los tiros, con un arma casera, mientras iba en una camioneta Ford. Quedó detenido en la Comisaría 4ª.
Fue a través de un llamado al 911 que los efectivos de Comando Radioeléctrico se alertaron y se dirigieron al barrio La República porque los vecinos habían escuchado ruidos de disparos y disturbios.
Según informó El Diario de la República, cuando la policía llegó al vecindario, una mujer de 29 años les contó que había tenido problemas con unos vecinos que viven a la vuelta de su casa. Según el relató iba con su pareja en una camioneta Ford F100 y llevaban a otro hombre, de 39 años, en la caja del vehículo.
La mujer aseguró que sus vecinos les dispararon con un arma casera cuando circulaban en la camioneta y que el hombre de 39 años recibió algunos impactos de perdigones de goma en el cuerpo. Además, que rompieron la luneta trasera.
Acompañados por personal del grupo COAR, los efectivos del Comando Radioeléctrico fueron hasta la manzana 9, donde un hombre de 49 años comenzó a insultarlos y a provocar a otras personas para que lo agredieran, según el parte de Relaciones Policiales.
Luego de reducirlo lo llevaron a examinar al Hospital del Oeste. El hombre quedó demorado en las celdas de la Comisaría Cuarta, en la capital puntana.