Cada vez son más los puntanos que eligen comprar en la feria

La calidad y los precios razonables de la colonia agrícola Sol Puntano hace que cada vez sean más los sanluiseños que se acercan al predio.

sol puntano
sol puntano

La calidad y los precios razonables de la colonia agrícola Sol Puntano hace que cada vez sean más los sanluiseños que se acercan al predio. Allí la gente puede encontrar frutas, verdudras, carnes y otros productos comestibles como frutos secos, aceites y dulces.

Este martes, con buena asistencia de público, el predio agrícola ofreció nuevamente su cosecha del día y los cortes vacunos y de cerdo, además de sus productos elaborados como conservas, aceites, dulces, almendras, nueces, mix de frutos secos, ají molido, vinos, entre otros.

Semana a semana la feria recibe a visitantes que concurren habitualmente y a otros que lo hacen por primera vez, como el caso de Carolina y Jorge, quienes son comerciantes de San Luis y aprovecharon sus vacaciones para acercarse al predio.

"Nos enteramos de esta iniciativa en la última Feria de Pequeños y Medianos Productores y por la publicidad del Ministerio. Compramos remolacha, zapallitos, acelga, cebollas, tomates y repollos", relató la pareja antes de pasar por el sector de carnes, y agregaron: "Encontramos precios competitivos, productos frescos y de calidad".

Carolina y Jorge se acercaron por primera vez a Sol Puntano.
Carolina y Jorge se acercaron por primera vez a Sol Puntano.

El predio ubicado en Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 797,3 (camino a Mendoza) abre las puertas en el modo feria, donde también están disponibles los productos de la comunidad boliviana y los criollos, que ofrecen lo cosechado en sus parcelas hortícolas, los martes y jueves de 8:30 a 14:00.

Mientras que los lunes, miércoles y viernes el horario para adquirir carne y verdura exclusivamente de Sol Puntano es de 8.30 a 12.30.