Encontraron la moto de la mujer que molieron a golpes para robarle

Por la golpiza, la mujer tiene "fisuras en su rostro". el rodado apareció sin los espejos ni la patente.

La moto apareció sin los espejos ni la patente.
La moto apareció sin los espejos ni la patente.

La Policía de San Luis informó que halló el rodado de la mujer que fue brutalmente golpeada, hasta quedar inconsciente, por unos delincuentes. El hecho ocurrió el pasado sábado en inmediaciones al Hospital de Salud Mental, en la capital puntana.

Según informó El Chorrillero, la hija de la mujer que sufrió el robo, Katerin Maranguello agradeció a los efectivos de la Comisaría 39ª, que luego de una investigación, lograron recuperar la Motomel Blinz 110cc.

La hija de la víctima fue quien en su momento decidió difundir el traumático hecho que vivió su mamá, Gabriela Lastra, de 44 años.

Según relató, su madre transitaba en su moto por el ingreso al barrio Eva Perón cuando un hombre, que vestía remera roja y bermuda de jeans, comenzó a correr detrás de ella. Luego de unos minutos logró alcanzarla y después de un golpe, la tiró del rodado.

El calvario continuó debido a que el delincuente siguió propinándole patadas en distintas parte de su cuerpo hasta dejarla inconsciente.

El asaltante se llevó el vehículo y la cartera con toda la documentación de la víctima.

Por todo ello, la mujer debió ser asistida y todavía permanece internada en el Hospital San Luis con "fisuras en su rostro".

Maranguello realizó la denuncia en la comisaría 39ª y pidió colaboración para poder encontrar el rodado, una Motomel Blinz 110 centímetros cúbicos de color negra con turquesa.