El jefe de la Policía de San Luis respondió a las críticas por la ola de robos

En el último mes hubo un marcado incremento de la inseguridad. Además denuncian la falta de presencia policial y maltratos por parte del Comisario Fabricio Portela. 

Fabricio Portela
Fabricio Portela

El comisario Fabricio Portela, jefe de Policía de San Luis, brindó una entrevista y respondió las críticas por la ola de robos que sucedieron en la provincia, durante las últimas semanas, y la falta de presencia policial. 

En relación a la ola de robos y la falta de presencia policial, Portela explicó a Radio Popular que se debe a una reestructuración para trabajar de mejor manera en toda la provincia. "Villa Mercedes sufría su flagelo entonces hay personal que ha sido destinado ahí. hemos secuestrado muchísima droga" manifestó. 

Fabricio Portela, el nuevo jefe de la policía en San Luis.
Fabricio Portela, el nuevo jefe de la policía en San Luis.

Además habló de las versiones de una pelea con el subjefe de policía Latini y la desmintió, dijo que siempre se interesó ante todo por la salud del subjefe de policía. Quien hace tiempo tenía una cirugía programada y por esto no podía quedar al mando, cuando Portela viajó a Israel.

"El tuvo una intervención quirúrgica y lo apoyamos. No hay ninguna diferencia con él" explicó.

También desmintió que se hayan dispuesto 600 efectivos a la "Operación Hereford" y finalmente manifestó que el objetivo es trabajar para la seguridad de todos los ciudadanos y concluyó diciendo que aquellas personas que alimentan los rumores de malos tratos (por parte de él) no ayudan a combatir la inseguridad.