El martes por la tarde, Diego González, ministro de Seguridad de San Luis mantuvo un encuentro con los representantes de los titulares de taxis de la provincia, quienes aprovecharon la oportunidad para plantearle las distintas situaciones que afectan al sector, como la inseguridad que denunciaron en los medios la semana pasada, por lo que conformaron una mesa de trabajo.
En la mesa estuvieron presentes el ministro de Seguridad; el representante de los titulares de taxis, Jorge Fernández; el jefe de la Unidad Regional I, comisario general Carlos Villegas.
Durante la reunión acordaron coordinar acciones conjuntas entre policías y choferes de taxi para incrementar las medidas de seguridad durante las 24 horas.
El jefe de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia, comisario general Carlos Villegas, informó a Agencia de Noticias San Luis que: "Tras el encuentro se fortalecerán las medidas de prevención", y agregó "tenemos previsto reunirnos de nuevo en un mes para analizar cómo evolucionan las acciones".
"Coordinaremos trabajo en equipo para prevenir hechos delictivos", dijo el referente de la asociación de representantes de los titulares de taxi, Jorge Fernández, y remarcó: "Fue una reunión muy positiva, cumplimos las expectativas, hablamos distintos temas que afectan al sector y a partir de eso armamos una mesa de trabajo para que todo salga bien".
Mirá también: Taxistas puntanos aseguraron que registran hasta tres asaltos por día
Por último agregó: “El ministro quiere que trabajemos en conjunto y que en un mes nos reunamos para ver cómo evoluciona la situación”.