Murió el joven que sufrió un accidente el domingo en Villa Mercedes

El motociclista de 28 años estaba internado en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón en estado crítico luego de ser impactado por un auto. Iba sin casco. 

policlinico villa mercedes
policlinico villa mercedes

En las primeras horas del martes, Mauricio Ezequiel Palacios, un motociclista de 28 años, murió en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes, San Luis; estaba internado en estado critico luego de sufrir un accidente con su moto el domingo.

Accidente.
Accidente.

Personal de la Comisaría 26ª informó a El Diario de la República que el domingo a las 00:05 en la esquina de las calles Belgrano y Pizarro de la ciudad villamercedina, Mauricio iba en su Zanella ZB110 sin casco cuando fue impactado por un Volkswagen Gol conducido por Gabriel Armando Brandoni de 26 años.

Mauricio luego del accidente fue trasladado, a dicho nosocomio, con una contusión pulmonar y una herida cortante en la pierna, detalló la auxiliar Jakeline Bitiol, prensa de la Unidad Regional II.

La causa está a cargo de Mirta Ucelay, jueza Penal 3 de Villa Mercedes, y fue caratulada como: "Homicidio culposo en accidente de tránsito".