El senador Nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, también viralizó un video en el que pide a la ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, que dé un paso al costado para "garantizar la gobernabilidad" y "facilite al gobernador la reorganización del Gobierno".
"Estoy muy preocupado", así comienza el video que Adolfo Rodríguez Saá difundió el domingo 26 de agosto y subió a su cuenta de facebook, un día después que su esposa, Gisela Vartalitis, se anticipara a pedir la renuncia de Natalia Spinuzza.
"Las acciones privadas de los funcionarios son privadas, pero si las publican son acciones públicas. Entonces en San Luis tenemos un problema y necesitamos solucionarlo para garantizar y contribuir a la gobernabilidad", remarcó el ex gobernador de San Luis y finalizó diciendo: "Renuncie ministra de Educación".
Fuerte cruce familiar
El video de la Ministra de Educación causo un gran revuelo, no solo en la sociedad argentina sino también en la familia Rodríguez Saá, ya que algunos manifestaron su apoyo y otros pidieron su renuncia y la tildaron como un mal ejemplo.
Por un lado, la hija del gobernador, María Luz Rodríguez Saá se involucró y salió a bancar en Twitter a Natalia Spinuzza, tras la embestida de la esposa del expresidente. Sin mencionarla dijo: "Gente investigada por estafa, opinando sobre si debe o no renunciar la ministra por lo que hace en su vida privada, de la gestión no tiene idea". También rechazó a los medios de comunicación por el tratamiento del tema y remarcó que lo que molesta es que "sea joven, mujer y comprometida con causas que los antiderechos odian"
Luego, la presidenta de Laboratorios Puntanos, Zulema Rodríguez Saá avaló a su sobrina con un "me gusta".