Día del Niño: "La Pedrera" ofrecerá más de 40 actividades para celebrar

Habrá patinetas eléctricas y bicicletas para recorrer el predio, zumba kids, karaoke, talleres de pintura, payasos, malabaristas, música y mucho más.

La Pedrera en Villa Mercedes
La Pedrera en Villa Mercedes

Para festejar el Día del Niño, el Gobierno de San Luis organizó una kermesse con entrada libre y gratuita en el Parque "La Pedrera" de Villa Mercedes, en San Luis, desde las 12 hasta las 20 del domingo.

En el predio de 66 hectáreas habrá sorteos, sorpresas y actividades deportivas. Carlos Ferreyra, integrante del equipo de producción explicó a Agencia de Noticias que: "Hemos armado una gran kermés con más de 40 juegos retros y otros mas modernos como patinetas eléctricas y bicicletas para recorrer el predio. Zumba kids, karaoke, talleres de pintura, payasos, malabaristas, música y mucho más".

Lucía Lacerda, también integrante de la organización adelantó que entre los juegos "retro" estarán el famoso: "baile de la silla", el "tumba lata" y "carrera de embolsados".

La Pedrera en Villa Mercedes.
La Pedrera en Villa Mercedes.

Para que la familia entera pueda disfrutar del día, los organizadores recomiendan llevar ropa cómoda, además estará permitido el ingreso con reposeras y conservadoras.

Ferreyra adelantó que del 28 al 30 de septiembre el Turismo Carretera vuelve al Parque La Pedrera, y "están evaluando la posibilidad de que sea una carrera nocturna, pero todavía no hay nada confirmado", concluyó.