El jueves por la tarde, una dotación de Bomberos Voluntarios de El Fortín debió acudir a sofocar las llamas en la comisaría 24ª de Villa Mercedes, en San Luis, por un incendio que habría iniciado en un colchón de una celda de la seccional, aunque aún investigan las circunstancias, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni daños de consideración.
El jefe de turno en el cuartel de El Fortín, Ceferino Fornes informó a El Diario de la República que recibieron el alerta de las llamas a las 19:45, pero que cuando llegaron a la comisaría, en la esquina de las calles Doctor Mestre e Ivanowsky, el incendio ya había sido controlado con extintores de mano por policías de la dependencia.
No hubo daños estructurales ni de mobiliario, y hasta donde Fornes supo, tampoco hubo intoxicados ni heridos. Si bien aún están investigándose las causas del incendio, el jefe del cuartel deslizó que las llamas habrían iniciado en un colchón de una de las celdas, pero no supo precisar si de forma accidental o intencional.