Sergio era un conocido vagabundo que vivía y deambulaba por las calles céntricas de la ciudad de San Luis y gracias a un grupo de personas, volvió a vivir. Ahora disfruta de la compañía de otras personas, del calor del hogar, de cocinar y, aunque sea poco, comenzó a hablar.
Elisabeth Aballay fue quien inició esta campaña solidaria el día que publicó una foto en Facebook pidiendo ayuda para que entre todos pudieran darle una vida mejor a Sergio. Así, poco a poco, el grupo se fue conformando y con la ayuda de todos rescataron al hombre de la calle, lo bañaron, lo hicieron atender por el Hospital Psiquiátrico y pudieron darle un lugar para vivir.
El Chorrillero dialogó con Elisabeth quien contó que "Sergio ha empezado a hablar, aunque sólo un poco, y responde a las preguntas, avisa cuando va al baño y sabe cuál es su nombre". La joven publicó en su red social: "¿Quién dice que no se puede renacer?", y subió un video en el que se lo ve al hombre amasando ñoquis.
Durante estos casi tres meses lograron realizarle distintos estudios médicos como radiografías y análisis de orina y sangre. Además lo atendieron oftalmólogos, fonoaudiólogos y psicólogos; varios profesionales se han comprometido a ayudarlo.
Actualmente están realizando los trámites para que Sergio obtenga su Documento Nacional de Identidad, por lo que restan realizarle otros exámenes y continúan recibiendo donaciones y colaboraciones.
Quienes deseen ayudar pueden contactarse con Elisabeth al 266 4627815, o con Alejandro al 11 26621312.