El domingo a las 21:30 en el distrito de Juana Koslay, a pocos kilómetros de la ciudad de San Luis, un terrible accidente entre un auto y una camioneta provocó la muerte de dos mujeres y un hombre. Un niño de 3 años está grave y permanece en terapia intensiva.
Luego del choque entre el Peugeot 207 gris y la camioneta Ford F 100 blanca, en el kilómetro 12 de la ruta 20, murieron dos mujeres. Ambas fueron identificadas por sus familiares, pero Relaciones Policiales informó que aún no revelan sus nombres porque no "tienen documentación".
Hugo Torres de 60 años, quien iba junto con las dos mujeres, murió el lunes a la mañana en el Hospital San Luis, estaba internado junto al niño de 3 años y del conductor de la camioneta, Héctor Fernández.
Ambos vehículos regresaban de El Volcán e iban en sentido sur. El impacto se produjo frente al barrio Cerros Colorados de Juana Koslay, cerca del peaje.
El Diario de la República dialogó con el juez Penal 1, Sebastián Cadelago Filippi, quien confirmó que en las próximas horas iba a tomar determinaciones ante la sospecha de que la colisión pudo ser intencional o producto de alguna negligencia. "Me faltan varios elementos para confirmar esa sospecha", dijo.