La noche del martes 15 de mayo en calles Yapeyú y Aristóbulo del Valle, de la ciudad San Luis, dos motochorros asaltaron a punta de arma a un menor de 16 años para robarle su celular.
Lo más curioso es que el chico estaba en la puerta de su casa cuando dos ladrones que andaban en una motocicleta, sin patente ni luz trasera, lo interceptaron y le sacaron su celular Samsug J2 dorado. Inmediatamente los familiares del chico llamaron al 911 por lo que las autoridades policiales, tras un operativo cerrojo, lograron dar con los delincuentes.
Los motoristas del DRIM, pertenecientes a la Comisaria 2ª de la capital puntana, vieron a dos hombres en una moto blanca por lo que procedieron a identificarlos y "en un palpado superficial encontramos que uno de ellos tenía un arma blanca oculta en su cintura y el otro sujeto tenía un celular de la misma marca y características que le habían robado al menor", explicó el comisario Sergio Chareu de la Policía de San Luis y añadió que los ladrones están detenidos por la causa de robo calificado por el uso de arma blanca bajo la modalidad de motochorro.
Los ladrones fueron identificados como Oviedo, de 20 años de edad con domicilio en el barrio 500 Viviendas Sur, es quien tenía en su poder el arma blanca, en tanto que su acompañante de apellido Sosa, de 18 años de edad, domiciliado en barrio San Cayetano, calle Ministro Berrondo, tenía en su poder el celular de la víctima, informó Radio Popular.