El sábado a las 20.45 una vivienda, ubicada en avenida Sarmiento entre calles 25 de Agosto y Martín Güemes, ardió en llamas por lo que dotaciones de la División Bomberos trabajaron durante dos horas para sofocar el incendio. Por la acción del fuego, la casa prefabricada se derrumbó y el domingo hallaron el cadáver de Rosula Camargo, de 80 años.
Fuentes le revelaron a El Diario que Rosula vivía sola y nunca tuvo hijos, pero tenía sobrinos y hermanos. Uno de ellos, tiene un taller que colinda al fondo con el terreno donde ella vivía, esa edificación de madera fue consumida por el fuego.
El jefe de Bomberos de la Policía, Rafael Godoy confirmó a El Diario de la República que el domingo por la mañana hallaron un cadáver en la escena del incendio y que aún esperan los resultados de la autopsia para confirmar la identidad de la víctima. Sin embargo, todo indicaría que se trata de Rosula Camargo.
"El humo y vapor del agua nos impidió encontrar a la víctima, por más que inspeccionamos los escombros, la luz de las linternas no alcanzaba para divisar con claridad" explicó Godoy. En el operativo trabajó el personal de la Comisaría Segunda, Criminalística, Bomberos y la División Homicidios.
Es por esto, que en las primeras horas del domingo, retomaron la búsqueda y cerca de las 9 hallaron el cuerpo de una mujer que se encontraba debajo de una mesa tapada con escombros. La investigación está a cargo de la División Homicidios, quien realiza las averiguaciones sobre la identidad de la víctima y las causales del incendio.