En un megaoperativo policial detuvieron a más de 30 personas

Más de mil efectivos trabajaron mancomunadamente en las distinta localidades de San Luis e identificaron a 7554 personas.

Megaoperativo
Megaoperativo

El jueves pasadas las 17, la policía de San Luis realizó un megaoperativo de seguridad en toda la provincia que se extendió hasta las 22.

Megaoperativo
Megaoperativo

Las personas identificadas por la Policía fueron 7554, de las cuales detuvieron a 37. 27 por averiguación de antecedentes, cuatro por infracción a ley de estupefacientes, cuatro por resistencia a la autoridad, uno por daños y otro por violencia familiar.

Megaoperativo
Megaoperativo

Además pusieron a resguardo a doce menores en situación de calle. Lograron identificar a 3191 autos, camionetas y otros rodados de los cuales la Policía secuestró doce e identificó a 1466 motos de las que secuestró 137 y labró 71 actas de infracción vial.

Del operativo participaron unos 1121 efectivos y se utilizaron más de 200 móviles policiales: 160 entre autos, camionetas y utilitarios, y unas 86 motocicletas.

Megaoperativo
Megaoperativo

De acuerdo a las fuentes policiales, participaron
efectivos de las nueve Direcciones Generales y Asesorías de la Jefatura Central, así como también las cinco Unidades Regionales con asiento en San Luis, Villa Mercedes, Concarán, Buena Esperanza y San Francisco del Monte de Oro. Estuvo a cargo el Sub Director Gral. de Lucha contra el Narcotráfico Comisario Mayor Armando Zabala.