El jueves en una ceremonia en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo de la capital puntana, el mandatario puntano Alberto Rodríguez Saá entregó 100 escrituras de casas y Decretos de Regularización de Dominio.
Para cien familias puntanas no fue un día cualquiera, ya que pudieron alcanzar un gran sueño: el de tener la posesión legal del hogar en el que viven. Es así que dentro de una carpeta con tapas de cartón celeste estaban las hojas con sellos y firmas con el valor tangible.
Rodríguez Saá estuvo acompañado por la secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto; el vicegobernador, Carlos Ponce, y la senadora por Pueyrredón, María Angélica Torrontegui.
Las escrituras sociales son sin costo alguno y para aquellos beneficiarios que terminaron de pagar sus viviendas pero que luego de anotarse, y tras una larga espera, recibieron los documentos que los acreditan como dueños totales de sus inmuebles.
En la 11ª entrega vecinos 53 vecinos de San Luis, tres de San Francisco, dos de Quines, dos de Santa Rosa, dos de Tilisarao, tres de Villa de la Quebrada, siete de Juana Koslay, seis de La Punta, cinco de Merlo y siete de la ciudad de Villa Mercedes; además incluyó la entrega de 10 decretos de regularización dominales, según informó Agencia de Noticias San Luis.
"Que linda reunión. Hay que agradecerle a la Secretaría de la Vivienda; a Ángela Gutiérrez de Gatto y a su equipo. A las escrituras las hace un escribano particular y salen muy caras. Entonces, nuestra escribanía de Gobierno, con Mario Estévez, está haciendo un tremendo esfuerzo. Gracias escribano y a la gente que te acompaña. También a la Secretaría General de la Gobernación y a todos los que ayudan para que ustedes tengan sus escrituras. Faltan entregar muchas más así que tendremos más fiestas como estas", expresó el Gobernador.