El martes cerca de las 17:30 en calles Almirante Brown y Francia, detrás del edificio de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), una mujer bajó de un taxi, con una beba en brazos y un niño de la mano, y fue embestida por un auto conducido por una docente universitaria. La Policía de San Luis informó que la víctima solo sufrió heridas leves y que los chicos resultaron ilesos.
La mujer embestida se llama Andrea Celeste Cantero, tiene 26 años y vive en la provincia de Río Negro. Quiso cruzar la calle Almirante Brown y, por motivos que aún se desconocen, Cecilia Racca, docente de la UNSL que conducía un Ford Ka por Brown al oeste, no los vio y golpeó a la mujer con el vehículo.
Afortunadamente no hubo heridos de gravedad. Racca, es vecina del barrio Los Paraísos y también viajaba con su hijita de 15 meses y con Noelia Ibarra, de 37 años.
Todas resultaron ilesas, al igual que los hijos de Cantero, pero sin embargo fue trasladada al Hospital del Oeste, donde la revisaron y dieron el alta momentos después, informó El Diario de la República.