Una adolescente de 14 años viaja con sus hermanas de 10 y 19 años desde Córdoba hasta San Juan en un colectivo de larga distancia, alertó a los choferes por haber sido abusada por el hombre que estaba ubicado en la butaca de al lado, cuando transitaban por Caucete en la mañana de este sábado.
Según los testimonios de pasajeros a Diario Huarpe, una vez que arribaron a la terminal de ómnibus de San Juan, el padre de la menor denunció que un hombre de aproximadamente 30 años manoseó a su hija, por lo que se montó un fuerte operativo para trasladar al presunto agresor.
El acto de abuso habría tenido lugar a la altura del control fitosanitario de Caucete, cuando, según las declaraciones del padre, un hombre, aparentemente oriundo de Salta, se encontraba sentado al lado de la menor. Aprovechando que la joven estaba dormida, el individuo la habría tocado en sus partes íntimas.
La adolescente, al despertar y verse sorprendida por la situación, avisó a su hermana mayor. Las jóvenes informaron a los choferes del colectivo lo sucedido y tomaron medidas inmediatas al apartar a las hermanas del presunto abusador.