Horas de inceridumbre seguidas de desconsuelo fueron las que pasaron los vecinos de la villa San Ceferino, en Pocito, cuando comenzaron a sentir un olor nauseabundo que provenía de un domicilio. Lo que no se imaginaron era que al interior del mismo se encontrarían con un cuerpo en estado de descomposición. Antes de dar con el hallazgo, alertaron a las autoridades, y al ingresar, pudieron constatar de que se trataba de Manuel Morán, un anciano de 70 años.
Según publicaron los medios locales, el hombre que encontraron sin vida habría muerto alrededor de 4 días atrás, es decir, el último sábado. Además, informaron que las causas del deceso, lo más probable, es que hayan sido naturales, aunque desde la Justicia ya intervinieron para confirmar estas sospechas, debido a la ausencia de violencia en la escena donde fue encontrado el cadáver.
Los restos de Manuel Morán fueron sometidos posteriormente a una autopsia para poder desligar cualquier tipo de suspicacia alrededor de su muerte. Además, las fuentes que trabajaron en el hecho indicaron que el sujeto vivía solo y que gracias a los vecinos pudieron enterarse de lo que posteriormente sería un triste hallazgo.
Quienes se hicieron presentes en el lugar de los hechos fueron miembros de Criminalística de la Policía y de la UFI de Delitos Especiales. Así, buscarán indagar sobre lo ocurrido y esclarecer los hechos. A priori descartaron la posibilidad de un homicidio.