Un hombre que salió del Servicio Penitenciario Provincial hace no más de una semana y media, cayó atrapado con unos 30 cigarrillos de marihuana. Según informó Tiempo de San Juan citando fuentes policiales, el sujeto fue detenido en horas de la tarde del martes, cuando el personal de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta realizaba recorridas de prevención en el barrio Huarpe, Pocito.
//Mirá también: Detuvieron al hombre que filmó el video de la portera abusando de un menor
En medio de la recorrida, personal policial vio a dos sujetos deambulando con una actitud sospechosa. De hecho, uno de los hombres se metió adentro de un domicilio que no era el suyo cuando percibió la presencia de los uniformados. Por estos motivos, los oficiales procedieron a detenerlo y, cuando lo palparon le encontraron un paquete con unos 30 porros de cannabis.
Así fue como lo identificaron como Alejandro Darío Páez, de 40 años de edad, quien se dio a la fuga inmediatamente, tratando escapar por los techos de las casas. Ante esto, los uniformados procedieron a su búsqueda y a unas dos cuadras del lugar donde se había escapados, notaron que una pareja tendía la ropa en el fondo de su vivienda y que se encontraban algo nerviosos. Por estos motivos, les pidieron entrar al domicilio y fue allí cuando, en el interior de la vivienda, dieron con Páez intentando escapar por una banderola.
//Mirá también: Condenaron a 17 años de prisión al sanjuanino que violó y embarazó a su hija cuando ella era menor
Ante esto, los dueños de casa declararon que no lo habían delatado porque el delincuente los había amenazado con matarlos en caso de que avisara a la policía de su presencia. Ahora, el reincidente deberá enfrentar a la justicia de Flagrancia.