Durante el mediodía del último martes, un niño de 12 años tuvo que acudir a la Policía porque su madre estaba siendo golpeada por su pareja. Gracias al llamado al 911 del menor, los efectivos policiales llegaron a la vivienda de Santa Lucía y detuvieron al presunto agresor.
Así, el hombre, identificado como Ángel Aníbal Carrizo, quedó detenido por el delito de privación ilegítima de la libertad. Es que, según expresaron desde fiscalía a los medios locales, la Policía llegó hasta esta vivienda alertada por un llamado telefónico del hijo de la víctima, quien había afirmado que su madre estaba siendo maltratada por su pareja.
Esta situación ocurrió a las 12.45 en una casa de la Villa Rufino, en el departamento de Santa Lucía. Cuando los efectivos llegaron hasta el lugar, observaron que había un hombre con dos niños, por lo que procedieron a entrevistar al mayor y, al mirar, se percataron que desde el interior había una mujer haciendo señas que pedía hablar con ellos.
Por este motivo, al acercarse el agente hasta la mujer, ésta le dijo que quien los había atendido era su esposo y que la había agredido físicamente. Además, contó que después de golpearla la había encerrado en su pieza con candado y que por eso el niño de 12 años llamó a la Policía.
Posteriormente, los efectivos detuvieron al agresor y personal de Flagrancia imputó a Carrizo por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por cometerse en contexto de violencia intrafamiliar.